Anuncian que contrato petrolero se firma mañana

Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (Futpv) y de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst).

Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (Futpv) y de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst).

Credito: Prensa Web RNV

Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), señaló que se tiene prevista para mañana la firma de la convención colectiva 2015-2017, que beneficiará a más de 83 mil trabajadores del sector petrolero.

A través de un comunicado de Pdvsa, informó que se le presentaron tres propuestas al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Esta convención se centra en beneficiar a la familia de los trabajadores con la aprobación del salario social. Un ejemplo de ello es la dotación de uniformes y útiles escolares para hijos de la fuerza laboral”, explicó el representante de los petroleros.

Los dirigentes sindicales de la petrolera han manifestado los avances de la convención.

Ante la nueva coyuntura parlamentaria, resaltó que la clase obrera mantendrá sus luchas en defensa de las conquistas alcanzadas durante la administración bolivariana.

Hizo especial mención de la Ley Orgánica del Trabajo (LOT) y las empresas del Estado. En su opinión “el objetivo del Estado debe ser proteger al pueblo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8395 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter