(VIDEO) Jaua saluda propuesta de tickets de alimentación a pensionados

Elías Jaua

Elías Jaua

Credito: Captura

06-01-16.-El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Elías Jaua, saludó la propuesta de la bancada opositora de entregar cestatickets de alimentación a los pensionados, siempre y cuando "queden claras las fuentes de financiamiento de esas medidas".

"Nosotros siempre vamos a estar en disposición de aprobar leyes que amplíen la protección y los derechos sociales de nuestro pueblo" precisó Jaua quien, en entrevista con Venevisión, realizó un balance de sus impresiones tras la primera jornada parlamentaria.

Agregó que la bancada opositora no puede olvidar que el ejecutivo nacional elevó el número de pensionados de 300.000 a 3.000.000.

Sobre el tema de la Amnistía, puntualizó Jaua que "nosotros como fuerza mayoritariamente integrada por hombres mujeres y jóvenes, que profesamos la fe cristiana y en la totalidad compartimos los valores cristianos, creemos en el perdón; pero el perdón no puede ser un autoperdón, eso no ha pasado en ninguna parte del mundo donde ha habido conflictos.

Bueno sí ha pasado, en la dictadura de Augusto Pinochet que se ‘autoamnistiaron’ los represores, en la dictadura de Videla en Argentina y en la dictadura de Alberto Fujimori en el Perú en 1995, de manera que una ley donde los victimarios se autoperdonan sería un grave precedente para la lucha contra la impunidad y la lucha contra los derechos humanos".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8410 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter