Gustavo Martínez de Café Fama de América

¨Solicito públicamente al Correo del Orinoco aclare sobre supuesta declaración atribuida a mi persona¨

Gustavo Martínez trabajador de cafe fama de america

Gustavo Martínez trabajador de cafe fama de america

Credito: Aporrea.org

A nuestra redacción llego la solicitud de Gustavo Martínez (trabajador de Café Fama de América) de aclaratoria por parte del periodo de circulación nacional Correo del Orinoco, ya que en la rueda de prensa del sector cafetero realizada el día de ayer miércoles 20 de enero él no dio declaraciones y en la edición de hoy 21 de enero, el periodico registra en su nombre unas declaraciones jámas dadas. A continuación la solicitud realizada por Martínez

 

 

En el diario “Correo del Orinoco” de fecha 21/01/2016, aparece la noticia donde se recoge la rueda de prensa realizada el miércoles 20/01/2016 en conjunto por los sindicatos de Café Fama de América, La Yaguara, Café Madrid y Café Venezuela. En el contenido de la nota, aparece una declaración que reza de la siguiente manera:

“Por su parte, Gustavo Martínez, secretario general del sindicato de Café Venezuela, detalló que las torrefactoras del Estado suplen alrededor de 80% de la demanda de café del país y es importante que se mantengan operativas para suplir la demanda nacional”

Debo aclarar lo siguiente. No soy miembro de junta directiva sindical alguna, así como también soy nomina de la empresa Café Fama de América, no de Café Venezuela. De igual manera digo que en dicha actividad o rueda de prensa, no hice ningún tipo de declaración.

Por tal motivo solicito muy cordialmente a los compañeros del “Correo del Orinoco” sea aclarado el fallo, el cual no me cabe duda que responde a un simple error humano.

Mi respeto y mi cariño para todo el personal que labora en el citado medio impreso.


 

Gustavo Martínez Rubio

Twitter: @gmartinezru

Email: gmartinez2109@gmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6586 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter