Ante incumplimiento en las reivindicaciones laborales

Trabajadores de Empresas Polar se declaran en conflicto a nivel nacional

11 de febrero de 2016.- Los Trabajadores de las Empresas Polar se declararon en conflicto y en asamblea permanentes, a nivel nacional, ante el incumplimiento del Laudo Arbitral, por parte de su presidente, Lorenzo Mendoza.

El anuncio lo hizo, este jueves, el presidente del Sindicato Nacional de Empresas Polar, Frank Quijada, durante rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Cbst.

"Nosotros nos declaramos en conflictividad, debido a que el señor Lorenzo Mendoza no ha querido cumplir con la Gaceta 40. 819, donde se extiende un Laudo a todos los trabajadores que hacemos vida en la Cervecería Polar a nivel nacional", precisó el líder sindical.

Informó que tienen previsto reunirse este viernes para programar las acciones a tomar en beneficio de sus reivindicaciones laborales, las cuales comprenden movilizaciones y concentraciones, al tiempo que aclaró que este conflicto no se extenderá a las fábricas de alimentos de dicha empresa.

Asimismo, señaló a Empresas Polar como "la primera patrocinante de la guerra económica en Venezuela" y responsabilizó a Lorenzo Mendoza como conspirador contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

"Este pueblo aprendió del Gobierno de Hugo Rafael Chávez frías y sabemos y entendemos qué es bueno para nosotros y qué es malo y que nosotros, como trabajadores, no vamos a ceder ante las aspiraciones de hacer nuestra patria socialista, de hacer el sueño de Hugo Chávez realidad y el sueño de la Latinoamérica Grande que también soñó Bolívar", finalizó Frank Quijada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12372 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter