Denuncia de los Trabajadores de Café Venezuela

Nuevamente con un saludo Socialista, Revolucionario y Bolivariano, para todos los hermanos compatriotas de nuestra amada Empresa Café Venezuela, que ahora mas unidos que nunca estamos trabajando para la consolidación obrera.

flores en honor de la muerte de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, realizada en las instalaciones de Café Venezuela Barquisimeto el pasado 4 de marzo... Nos preguntamos, con que Moral el Ing. Carlos Silva, T.S.U. Nahum Mendez, Ing. Anna Palma, Abg. Mariby Silva e Ing. Liyismary Silva, quienes ya es público y notorio que ellos no estaban de acuerdo con el mandato en aquel entonces de nuestro Camarada Comandante Chávez, podemos decir, que esa no fue una Conmemoración si no, una celebración.

Hacemos acotación a una canción de Alí Primera llamada: canción bolivariana, donde un niño habla imaginariamente con Bolívar y unas de las estrofas dice más o menos así:

Niño: "Sin conciencia Libertador, sin conciencia.
            El pueblo en su engaño
            cree que la alta burguesía,
            va a llevarte flores al Panteón Nacional
            cada Aniversario de tu muerte."

Bolívar: "Y entonces ¿a qué van, pequeño compatriota?."

Niño: "A asegurarse que estés bien muerto
            Libertador, Bien muerto.”

Con esto queremos decir, que esas 5 personas que nombramos anteriormente entre otras, no llevaron flores para conmemorar ese día si no, para asegurarse de que Chávez este bien muerto, bien muerto... Porqué, estamos seguro que si nuestro Comandante Supremo estuviera vivo, ninguna de estos escuálidos estuvieran en nuestra Empresa.

Las hermanitas Silva (Mariby y Liyismary), Coordinadoras de Talento Humano y Control de Calidad respectivamente, ese 4 de marzo estaban que lloraban (pero con lágrimas de cocodrilo) y casi que se daban golpes en el pecho por el supuesto dolor que sentían por recordar a nuestro comandante, pero aquí le mostramos una imagen de Mariby y un escrito de Liyismary, donde se le sale por los poros lo Socialistas y Revolucionarias que son...

Estas dos, así como los otros no tienen vergüenza y mucho menos moral, quizá estaban pensando que nosotros los trabajadores le íbamos a creer ese barato show que montaron...

En otro orden de ideas, nos referimos nuevamente al uso indebido que se le hacen a los vehículos de la Empresa por este Coordinador General Ing. Carlos Silva, donde existen solo 3 vehículos sin rotular con la insignia de Café Venezuela los cuales son: la camioneta asignada al madamas (Carlos Silva), un camión tritón el cual usa también para su uso personal y denunciamos otra vez, que el chofer de ese camión le cancelan viáticos sin viajar, bueno si viaja, pero para su casa en Yaritagua, la Chery Tigo, la cual es la que utiliza Victor Fiore, quien es el supervisor de transporte y la camioneta que carga el Ing. Jesus Cols (compadrito del alma de Carlos Silva), que también pertenece a los Bienes de la Empresa... estos Vehículos no son rotulados, para que cuando estén haciendo sus diligencias personales no se den cuenta de que son Vehículos de Café Venezuela.

La mezquindad de este Ing. Carlos Silva no sabemos hasta done le llega, los compañeros conductores cuando salían en Vehículos de la Empresa y cualquier otro compañero también necesitaba salir, estos conductores les hacían el favor de llevarlos o por lo menos de dejarlos cerca de su sitio de destino o donde pudiesen agarrar. Ahora resulta que este Socialista inmaculado, prohibió a nuestro compañeros conductores siguieran haciendo esto... Pero este si puede llevarse y traerse a su adorada Liyismary Silva en la camioneta de la empresa, cuantas veces le venga en ganas (las normas es para los pendejos).

El compañero mensajero se llevaba la moto para su casa de lunes a viernes, por que muchas veces tiene que hacer diligencias referente a su trabajo dentro de la Empresa y esto le lleva hacerlo hasta las 5 o 6 de la tarde y devolverse a la Empresa a dejar la moto y luego irse a su casa, comprendemos que es algo complicado, a parte de que también cumple sus funciones antes de la hora de entrada a la Empresa, de modo similar a lo comentado anteriormente, este Socialista prohibió, que el mensajero se llevase la moto a su casa. Nos preguntamos, porque Carlos Silva no deja la camioneta en la Empresa? o le prohíbe a su compadrito Jesus Cols, que no se lleve la camioneta (por cierto, no sabes si aun esta trabajando en esta Empresa por que tenemos mucho tiempo sin verlo...  

 

Articulo 54 de la Ley Contra la Corrupción:

“El funcionario público que, indebidamente, en beneficio particular o para fines contrarios a los previstos en las leyes, reglamentos, resoluciones u órdenes de servicio, utilice o permita que otra persona utilice bienes del patrimonio público o en poder de algún organismo público, o de empresas del Estado cuya administración, tenencia o custodia se le haya confiado, será penado con prisión de seis (6) meses a cuatro (4) años”.

¿Será que este articulo se le pueda aplicar a estos sujetos?

 

Artículo 271 de la Constitución Bolivariana de Venezuela

“En ningún caso podrá ser negada la extradición de los extranjeros o extranjeras responsables de los delitos de deslegitimación de capitales, drogas, delincuencia organizada internacional, hechos contra el patrimonio público de otros Estados y contra los derechos humanos. No prescribirán las acciones judiciales dirigidas a sancionar los delitos contra los derechos humanos, o contra el patrimonio público o el tráfico de estupefacientes. Asimismo, previa decisión judicial, serán confiscados los bienes provenientes de las actividades relacionadas con tales delitos.
El procedimiento referente a los delitos mencionados será público, oral y breve, respetándose el debido proceso, estando facultada la autoridad judicial competente para dictar las medidas cautelares preventivas necesarias contra bienes propiedad del imputado o de sus interpuestas personas, a los fines de garantizar su eventual responsabilidad civil”.

Hacemos el llamado a nuestro Camarada Compatriota Presidente Legitimo Nicolás Maduro, para eche una mirada a la Empresa Café Venezuela, ya que desde hace mucho estamos denunciando irregularidades y no hemos tenido ninguna visita de los organismos pertinentes... tomaremos palabras textuales de nuestro Presidente, para despedirnos por hoy.

“Vamos a crear un nuevo sistema de compras centralizadas y estandarizadas, para romper la dispersión, para acabar con la maldita corrupción en los sectores de la burguesía parasitaria y los sectores de la burocracia corrompida y podrida que anda por allí en los organismos (del Estado), usando los recursos públicos para enriquecerse y favorecer a sectores antipatria”.

El pasado sábado 9 de este mes en la IGUANA TV, publican un comunicado donde hablan primeramente de la lealtad y compromiso de la las personas en este momento de crisis, la cual presumimos que fue mandada por el Sr. Carlos Silva... este ser como puede hablar de lealtad y compromiso, cuando este ser no aporta nada para la causa de la revolución comandada en este instante por nuestro compatriota camarada Nicolás Maduro y ni hablemos del compromiso, porque la única obligación que tiene es con el mismo, buscando siempre el beneficio propio la cual a conseguido a esperanzas de las finanzas de nuestra empresa desde su humilde trinchera como lo describe en su escrito.

Por otra parte, este señor quiere mal poner con difamaciones en contra de nuestro compañero luchador incansable por la protección y seguridad laboral de los trabajadores de Café Venezuela, como lo es Carlos Andrade, en la que menciona algunas cosas del pasado sin tener ninguna pruebas de lo mencionado. Ahora bien, nosotros si podemos nombrar varias cosas del pasado las cuales podemos consignar las pruebas cuando se amerite, entre las que podemos mencionar:

1.- A este señor lo despiden del Ministerio de Agricultura y Tierra, por ESCUALIDO.

2.- Carlos Silva, tiene una acusación de acoso sexual por parte de la que era su asistente en la extinta CVA Café.

3.- Cuando este mismo señor era Gerente de Comercialización de CVA Café, hubieron varios despachos fantasmas de Café molido, el cual hasta la fecha no se sabe donde fue a parar este Café.

4.- Las contrataciones millonarias que ha hecho este señor a dedo, desde su nombramiento como Coordinador General de Café Venezuela.

5.- El Capital monetario y de bienes que ahora posee, a espesas de las finanzas de Café Venezuela.

6.- el peculado de uso, que tiene con los Bienes de Café Venezuela.

 

Todo esto, entre otras cosas es lo que ha hecho y sigue haciendo este Ing. Carlos Silva y no seguimos mencionando para no alargarnos tanto... 

 

SI LA LUCHA POR LA LIBERTAD SE DISPERSA, NO HABRA VICTORIA FINAL EN EL COMBATE…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9957 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter