Trabajadores hacen llamado desesperado: ¡Ojo Presidente Maduro!

Trabajadores de Supra Caracas denuncian amenazas de intervenir la empresa por solicitar dotación de uniformes adecuados

Trabajadores se quedaron como novios de pueblo esperando al alcalde en La Yaguara en la fecha que fue fijada una asamblea con ellos

Trabajadores se quedaron como novios de pueblo esperando al alcalde en La Yaguara en la fecha que fue fijada una asamblea con ellos

18 de agosto de 2016.- Trabajadores y trabajadoras de Supra Caracas le hacen un llamado al Presidente de la República Nicolás Maduro a causa de, lo que califican como amenazas,  por parte del Alcalde Jorge Rodríguez.
 
"Más que una amenaza a los trabajadores es un agravio al legado de nuestro querido Comandante Chávez porque amenazar a los trabajadores de pasar esta empresa creada por él a manos privadas es traicionar su memoria". Así lo hace saber un trabajador de esta empresa que pide resguardar su identidad por temor a represalias y como él mismo afirmó "El pan hay que llevarlo a la casa y esta gente no le importa dejar a una familia sin su sustento por el solo hecho de denunciar los errores y las fallas que cometen en nombre de la revolución y el socialismo".
 
Nos explican los atribulados trabajadores que "el alcalde Jorge Rodríguez no asistió a una asamblea que se había fijado con los trabajadores en la Planta de La Yaguara.En ese sentido convocó una reunión en su despacho con una "representación" de los trabajadores. En esa oportunidad se le exigió la dotación de uniformes que desde hace tres años no nos llegan, poniendo en riesgo la salud de quienes somos los que mantenemos la ciudad limpia para los caraqueños y, lo que recibimos como respuesta fue que solo nos iban a dar dos dotaciones porque si no lo aceptabamos la empresa sería intervenida".
 
"Para nosotros esta compañia es nuestra; y es nuestra porque es una empresa pública, es decir de todos y todas las caraqueñas, por eso consideramos que es inaceptable que nos amenacen con quitarnos la empresa que, lo que implica  es el despido de mas de 5.000 trabajadores que viven del salario que reciben por un servicio noble como lo es llevarle salud e higiene a los caraqueños a costa de nuestra propia salud, porque trabajamos sin los implementos adecuados.
Que despues no vengan a hablarnos ni de humanismo, ni de socialisnmo cuando con Supra han demostrado que son todo lo contrario de lo que pregonan. Le recordamos que deben poner en práctica lo que pretendia enseñarle nuestro comandante: la seriedad de la palabra empeñada y la solidaridad con la clase obrera" continúa diciendo de forma vehemente este vocero de los trabajadores.
 
"Presidente Maduro, esperamos que usted, por lo menos en esta oportunidad nos escuche y llame a botón al Sr. Alcalde Jorge Rodríguez que al parecer ya ve como una posibilidad privatizar el servicio de aseo de los ciudadanos y ciudadanas de Caracas".
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9245 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter