La desesperación de verse perdidos llevó a que una turba de simpatizantes del comando de Rosales, agredieran a uno de los compatriotas que se paseaban en un automóvil por la avenida Bolívar de la ciudad de Valencia, cercano donde se suponía que debería funcionar el "Comando Miranda", el pueblo se volcó a celebrar el triunfo popular, de los trabajadores y del presidente Chávez .
Justo a escasos mil metros se encuentra el comando del derrotado “el burrito rosalito” , resollando por la herida la horda agredió a uno de los vehículos lazando un objeto contundente, hiriendo a una de las personas de las tantas de miles que volcaron a celebrar su triunfo, personificado en el presidente Chávez. Salió herido, eso es lo que en el fondo representa esa oposición. Agresión, ya lo anunciaron en horas tempranas y en el discurso del derrotado por ello esta herida sólo hará que la voluntad de los trabajadores y pueblo se consolide, entorno a un decisión de no dar un paso atrás, por la consolidación de una república socialista.
Al camarada Damián Sampallio Arteaga UNT Carabobo lo estará apoyando en todo a lo relacionado a su salud , por que si es por algún organismo relacionado al comando miranda este compañero se quedara esperando y mirando la lejanía.