El Lobby mediatico Internacional de "estrellas"

Revisando todos los días desde que empezó esta emboscada a la Revolución desde el 12F me he topado con todo tipo de declaraciones y noticias, pero debo confesar que las menos importantes pero más llamativas dado el impacto mediático internacional y que más llaman la atención a simple vista (pero insisto, nada importante) son la de los artistas y actores que nada tienen que ver con el acontecer diario de los venezolanos.

Si Amanda Gutiérrez, Belén Marrero, Mariangel Ruiz, Leonardo Padrón o Luis Chataing entre otros se manifiestan en contra del Gobierno o del Presidente así estemos en desacuerdo están en su derecho de libre opinión y pensamiento. Pero que una “Constelación de Estrellas” así llamadas por los medios de incomunicación como Madonna, Rihana, Britney Spears, Shakira, Marc Antony, Alejandro Sanz, Juanes, Paris Hilton, Ricky Martin, Miguel Bosé, y muy a mi pesar personal Rubén Blades se hayan pronunciado a favor de los estudiantes “pacíficos” es una total aberración y desconocimiento del acontecer del día a día venezolano.

Le pregunto a las “Estrellas” gringas: ¿Sra. Madonna, Sra. Rihana, Srta. Paris Hilton, Sra. Britney Spears, porque no se manifiestan en contra de la discriminación a los Latinos en EEUU?, ¿Cuántos comunicados han sacado por los estudiantes muertos en tiroteos en manos de mismos estudiantes “enfermos” por sus películas?, específicamente estas 4 “estrellitas” que abundan en sus canciones sobre el exceso en el consumo de alcohol, drogas, sexo (lesbianismo por cierto) ¿Qué moral tienen para hablar sobre nuestros asuntos?.

Le pregunto a las “estrellas” Españolas: ¿Sr. Sanz, Sr. Bose, cuando se van a pronunciar sobre la crisis española que ha acabado con el derecho a vivienda de miles de sus conciudadanos?, ¿Cuándo se van a pronunciar sobre el maltrato a Latinos en su país, específicamente los centroamericanos?, ¿Se han manifestado UDS. Por los hechos de corrupción de la Casa Real y la Familia del Rey?. Si ustedes aún están subyugados a una Monarquía, upppsss…. les tengo malas noticias, Venezuela hace 200 años decidió ser libre!

Juanes, te pregunto: ¿Alguien ha opinado en Venezuela sobre los falsos positivos de tu Ex Presidente y Narco-Paraco Álvaro Uribe Vélez?, ¿Asesinato, detenidos y desaparecidos de civiles inocentes de la política de Uribe Vélez?, ¿Los 16 muertos, 160 heridos y 340 detenidos del conflicto agrario?.

En fin todo un lobby mediático internacional para poner la imagen de Venezuela por el suelo ya que ellos, las “estrellas” son los que ocasionan el impacto necesario para sus fines. Pero nadie habla de las declaraciones de quien si tienen cerebro, Premios Nobel de la Paz como Rigoberta Menchu o Rafael Pérez Esquivel, intelectuales como Eduardo Galeano, Noam Chomsky, Alfonso Sastre, Luis Bilbao, James Petras, entre otros, esos no, esos según ustedes son Tarifados del Gobierno.

¿A nosotros que COÑO nos importa si una caterva de descerebrados opinan sobre Venezuela?

Este es un país señores desinformados que decidió ser libre de ataduras mediáticas y lobbies hace muchísimo tiempo, un país libre, con un proceso Revolucionario en marcha, una Revolución Pacifica y Democrática, con un pueblo protagónico en la toma de decisiones, con victorias en 18 de 19 elecciones, donde nada ni nadie nos va a sacar del camino a la paz.

Madonna llama “Fascista” al Presidente Nicolás Maduro, acaso tu sabes lo que es fascismo? Fascismo es el que aplica tu presidente cuando invade y destruye un país, para ejemplos hay muchos que no los menciono por respeto a esos pueblos, pero que donde pisa lo que deja es muerte, destrucción, desolación, angustia y zozobra, eso se llama TERRORISMO.

No me vengan entonces “estrellitas” con sus comunicados escuetos o twitter de 140 caracteres a manifestarse sobre Venezuela que lo único que ustedes saben de este país es venir a hacer un concierto y cobrar en Dólares, que por cierto, los otorga el Estado.

Venezuela se respeta, ni el fascismo ni el odio que pregonan a quienes ustedes defiendes no nos van a sacar del hilo constitucional y democrático.

Viva Chávez… Viva la Revolución Bolivariana!

tropa4f2021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2531 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter