Vargas Llosa y su nuevo show mediático contra Maduro

Según informa la VOA, el reaccionario escritor  peruano, Mario Vargas Llosa, premio Nobel de literatura, declaró que viajará este mes a Venezuela, con el intento de apoyar a los grupos guarimberos y desestabilizadores en esa nación hermana. Su propósito es participar el próximo 15 de abril en una conferencia organizada por CEDICE, uno de los instrumentos de la guerra mediática contra el gobierno de Nicolás Maduro

  Esa decisión se fraguó en un encuentro realizado hace pocos días en Perú y Vargas Llosa intenta usar su dudoso renombre para crear una provocación mediática con su presencia.

Su acostumbrado discurso anticubano será uno de las más importantes matrices de opinión que quiere impostar en ese foro, así como caracterizar al gobierno venezolano como una dictadura.

Sin recato, declaró: Iré con otros liberales a prestar nuestro apoyo y mostrar nuestra solidaridad con quienes dan la gran batalla contra la dictadura de Maduro.

Tal deliberada y anunciada postura, viola directamente la soberanía venezolana, colocando al señorito en una posición sumamente comprometida. Venezuela sabrá qué hará con este "ilustre" papagayo, promotor de conspiraciones, planes desestabilizadores y acostumbrado manipulador.

Realizar shows como el que se fragua por parte del  CEDICE y Vargas Llosa, quien arenga descaradamente al desconocimiento de un gobierno legítimo, llamando a la desobediencia civil y desconociendo los actuales diálogos de paz entre el gobierno y la oposición, es un insulto al pueblo bolivariano y un espaldarazo a quienes mantienen una violencia repudiada por todos.

¡Cuidado, papagayo, no te quedes desplumado!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3000 veces.



Percy Francisco Alvarado Godoy


Visite el perfil de Percy Francisco Alvarado Godoy para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: