Una venezolana en Gaza

Saludos,

Les escribo desde la Franja de Gaza, Palestina.
 
A pesar de que el bloqueo es mas ferreo que nunca y que el 95% de los convoys de ayuda humanitaria han sido detenidos, un pequeno grupo de activistas de la organizacion Unadikum ha logrado entrar.
 
Su misión es levantarse a las cinco de la mañana y acompañar a los campesinos en sus labores diarias. La razón de esto es que sus tierras se encuentran en la frontera con el Estado de Israel y diariamente reciben disparos de los soldados. La presencia visible de activistas internacionales permite a las familias campesinas recoger sus cosechas y evitar muertos y heridos.
 
Estos dias, y a toda hora, los cazabombarderos F16 sobrevuelan Gaza. También al momento de escribir estas lineas.
 
Entre los activistas que diariamente arriesgan sus vidas para proteger a los campesinos palestinos se encuentra una venezolana: la guaireña Valeria Cortes.
 
Pueden contactarla por correo:
valeriacortesmar@gmail.com
 
Seguirla en Twitter en:
https://twitter.com/ValeriaCortesM
 
Para entrevistas pueden llamarla a su celular:

00972 595827070 //// Abrazos desde la Palestina ocupada a la Venezuela libre, David //// Disculpen el teclado sin acentos. //// Acá pueden ver algunas fotografías de Gaza:  

@davidsegarraFotos David SegarraGuarataro Films


Credito: David Segarra


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1370 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





© Copyleft Aporrea.org | Diseño, código HTML5 y programación hecho a mano por nosotros usando herramientas de Software Libre.