Johnny Cecotto: No se debe culpar a Pastor Maldonado por la falta de resultados ¿Será culpa é Chávez?

Cuando la escudería Williams confirmó a Valtteri Bottas, co escudero de Pastor, y a Felipe Massa como pilotos para 2014, dejando por fuera a nuestro Pastor Maldonado, no quedaba ninguna duda que Pastor Maldonado y PDVSA, tendrían que buscarse una nueva escudería para continuar en la Fórmula 1. El venezolano, junto a PDVSA, forma una atractiva pareja que podría ser bienvenida por varios equipos de la parrilla, por la cantidad de dólares que PDVSA le entregue a los empresarios propietarios de estas escuderías que hacen vida en la Formula 1, por el contrato firmado.

Nuestro Pastor Maldonado, en una oportunidad estando con la escudería Williams dijo: “he dado al equipo más que lo que ellos a mí”. Camaradas, no es que a mí, y disculpen que hable en primera persona, no me guste o me guste la Formula 1, pero a raíz de estas declaraciones de Pastor Maldonado, personas cercanas a PDVSA y a la negociación con otra escudería, habrían comentado, que se tendrían que establecer en el nuevo contrato estrictas condiciones, en la que PDVSA tendría que exigir la garantía de que el dinero invertido en la escudería sea exclusivamente para desarrollar el coche, y no para pagar las deudas que la escudería que lo contrate arrastre. Por los resultados con la escudería Lotus, esto no se ha cumplido, tan así es, que su ex piloto Kimi Räikkönen, después que se había hablado sobre una demanda, se quedó tranquilo, porque con el dinero de PDVSA, le pagaron lo que le debían.

Camaradas, hablan de 30 ó 40 los millones de euros que entraron a la escudería Williams, y 30 ó 40 millones más a Lotus, gracias al patrocinio de PDVSA. Para nadie es un secreto que PDVSA, se cansó de invertir para estar al final de la parrilla cuando Pastor estuvo con la escudería Williams (Gano el premio de España) y ahora con la escudería Lotus. PDVSA, siempre esperó que más de treinta millones de euros al año fueran suficientes para tener un coche capaz de hacer frente a Ferrari o McLaren, pero eso solo sucedió en una ocasión: Gran Premio de España de 2012. Todos los venezolanos (los que les gusta, y los que no le gusta la Formula 1) cruzaron sus dedos, algunos se pegaron a la Virgen de la Chiquinquira, otros a la Virgen del Valle, otros a la Virgen de Coromoto, y otros al mismísimo Jesucristo, para que Maldonado hiciera un gran trabajo, sin errores, y para que el coche estuviera en su mejor momento.

Camaradas, hace rato que nuestro Pastor Maldonado, se divorció de la senda de los buenos resultados. Recuerden camaradas, que en la Formula 2, nuestro Pastor Maldonado, no estaba patrocinado por PDVSA, se tituló campeón. Llego, donde quería llegar, independientemente que nos guste o no nos guste la Formula 1, existen una gran cantidad de venezolanos que se encuentran todavía en refugios, por acá en Mérida, tenemos varios refugiados que necesitan más temprano que tarde salir de estos refugios, y esto no es solamente en Mérida, esto es a nivel nacional. ¿Cuántas personas, que se encuentran en estos refugios hubiesen salido del mismo, con el dinero que ha aportado PDVSA a estas escuderías? Una pregunta, que nuestro pastor Maldonado como bolivariano, sabrá entender perfectamente. Camaradas, sé que me voy a ganar muchos enemigos, con este artículo, pero, esto es la verdad verdadera. El gobierno revolucionario tiene otras prioridades, “SU PUEBLO”.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Solo el pueblo salva al pueblo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3167 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: