Titulares de Dolar Today

Toque Gerencial

Un resumen de últimos desesperados titulares de DOLAR TODAY, se supone ante el fracaso del deseado Golpe de Estado o resultado infeliz del llamado guarimbero de los últimos meses. Se conocen los venezolanos dueños de esta información diaria, precio del dolar en Cucuta y en SICAD 2, valientes nacidos en el país que no firman lo que escriben y no tienen la decencia periodística obligatoria, mucho menos con la persona del Presidente de la República, sea quien fuere. Lastima que estos malhechores entren y salgan de Venezuela a plena luz y no se les indique como verdaderos malandros pagados bien por la Oposición. Así de enfermos están que desean empestar a los venezolanos con mensajes que nadie les para.tan solo se divierte el lector antes tal mafiosa fantasía. He aquí algunos, escondete Maduro/ aberracion socialista/ dándole en la madre al resentido/ la paz del dictador/ Maduro en la mira del mundo/ cada vez mas pobres/ escondete maduro/ seguimos en la calle por la libertad/ tratando de tapar su traición/ la Mud negocia con criminales/ miseria roja/ luz verde a bandas criminales/ régimen genocida/ esta dictadura esta caída/ justicia sangrienta/ maduro esta en nido de alacranes/ brazo siniestro del régimen/ maduro acelera la cubanizacion/ todo cobarde es ladrón.

Sigan, usuarios, divertiendose con estas lindas frases de gente, se dice decente y solo son millonarios de asalto al fisco. desplome del lacayo de los castro/ otra mentira del ilegitimo/ default colectivo, se robaron los reales/ pobreza aumento de siete puntos desde 1998/ el hampón esta con maduro/ dictador criminal/ hundido en la miseria/ el dictador se aferra al salvavidas/ holocausto empresarial/ zamuro cuidando carne/ nos están masacrando/ las redes los tienen locos/ atrocidades del régimen rastrero/ desgarrador/ fotos de maduro preso escoltado por dos guardias encaretados en la haya.

Y para terminar , abusando de Aporrea, el medio quizás mas leído en el país, MADURO MAMARRECHO/ LA ESPERANZA DE UN FRACASADO, todo dentro de la nueva estrategia en redes de que la Familia Chávez vive en La Casona y asiste a la Copa Mundial con los reales que se han robado, entre esto la propia Casona.

La oposición a todo gobierno es necesaria para inducir a corregir errores y gobernar mejor, pero lamentablemente en Venezuela, con estos ejemplos elocuentes en Dolar Today no se logra mas que sembrar odio por quienes, hoy muy ricos, al perder la influencia y el poder de la IV República, se sienten poca gente en donde quiera que se encuentren.

Este TOQUE GERENCIAL solo persigue que se tome en cuenta estos titulares con el deseo de que se entienda que no es forma de hacer titulares, mucho menos de tratar de desprestigiar persona o gobierno alguno o desestabilizarlo, al perderse totalmente la credibilidad, como opinión, que todo quien expone una idea debe de mantener. Más bien se callan éxitos logrados, todo gobierno los tiene, por ejemplo los casi nueve mil niños atendidos en pocos años en el Cardiologico Infantil de cualquier país del mundo, totalmente sin costo. Las Misiones Social de que si bien han sido costosas, así como la Gran Misión Vivienda, esta dando salud, con sus problemas de siempre, educación y muchos beneficios más a la población, no solo mas necesitada , si no a cualquier venezolano o extranjero que entran en miles para beneficiarse de las mimas que no tienen en sus países. Es decir, es la estrategia del malandraje politiquero, así solo llegaríamos a Miraflores. Que equivocación más grande!
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4833 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social