Memórias de un escuálido en decadencia

China

¡Al carajo  los enfermos! Con la visita del presidente de China, Xi jinping, nos volvimos locos. Comenzamos a decir cada pendejada sin importarnos un carajo lo que decíamos.: “Nos endeudamos ahora con imperio chino”. “Este es otro imperio”, y así siguió la lluvia de paja verbal por parte de nosotros, y menos mal que Ismael –Talanquera- García no declaró un carajo. En fin, que en algún momento tenemos que reconocer alguna vaina, por ejemplo, China no tiene una cárcel como la de Guantánamo, donde el compañero Obama tortura y tiene secuestrados sin ningún juicio a un montón de gente, China tampoco le entra a punta de bombardeos a ningún país para asesinar y buscar armas de destrucción masiva que no existen por ninguna parte, China no se apodera de las riquezas de ningún país invadiéndole y poniéndole un montón de condiciones, es decir, que la habladera de paja por parte de nuestros compañeros ha sido infinita, de Marquina no quiero decir nada, porque ese carajo se disparó unas declaraciones que menos mal que nadie le paró la mínima bola.

Con China se firmaron 38 acuerdos y el Chino presidente fue al Fuerte Tiuna a ver cómo era la vaina que estaba financiando y allí vio una ciudad enorme, y esa  vaina no la podemos negar, por mucho que Julio –Matemático- Borges cuente todas las semanas 22 viviendas, esa vaina es una realidad que está ahí, que se toca y nos da arrechera porque le va a permitir a Maduro quedarse por más tiempo. Así que la visita de Xi Jinping nos dejó locos de bola declarando pendejadas y como siempre, cada quien por nuestro lado, porque ya para nadie es un secreto  que aquella cosa que se llamó Coordinadora Democrática, con la que dimos el golpe, desapareció, y esta vaina que se llamó La Mud también se fue derechito al mismísimo carajo por culpa de los egos de todos los compañeros.

Ayer estaban unos jodedores en la casa de Ramos –Espoleta- Allupdiciendo. “Dame la M, dame la U, dame la D, ¿qué dice? “Nos jodimos”gritaban todos a coro y se morían de la risa.Es que somos así, ya nos olvidamos del compañero Leopoldo y lo que es peor, nos olvidamos de los muertos de las guarimbas que patrocinamos nosotros, y por allí anda María – Sumate- Machado como volador sin rabo dando tumbos por todas partes llamando a la transición.

Por lo menos el papá de Margot no se mete con los chinos “porque yo ando de lo mejor en mi carrito chino, y eso se agradece”, ese es un ejemplo a seguir. Acaba de llamar a Margot y le dijo: “Pórtate bien, hija, que esta noche no voy para la casa, porque me voy a quedar con unacompañera de Primero Justicia que me está enamorando como si yo fuera chavista”

Esta noche la paso contigo, me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6595 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: