Toque Gerencial

Santos/Nicolás, ¿en concreto qué?

No puede negarse que la reciente Cumbre de los Presidentes Santos y Nicolas fue todo un gesto amistoso con mucho de que hablar, pero que se concreto en dichas horas? Se hablo del Contrabando, ya lo habíamos escrito en nuestro Toque Gerencial de la semana pasada, al igual que la fuga de gasolina por la fronteras del Zulia y Tachira. Se nombraron Comisiones, es verdad, pero sera bastante el tiempo que se tomaran las decisiones para terminar con esta sangría venezolana. A Colombia no le conviene y de su lado no existe autoridad alguna que lo detenga.

Como vamos a cerrar al contrabando de aquí para allá los dos miil kilómetros de frontera, ni que cada venezolano se agarre de las manos y hagan una larga cadena. En cuanto a los miles que de allá para acá que se vienen, a pesar de la bonanza colombiana del momento , nuevamente entrevistada en una hora CNN el viernes 1 de agosto, como algo realmente maravilloso para el pueblo colombiano, lo cual nos alegra como hermanos vecinos, pero ya no cruzaran mas los caminos verdes? NADA SE DIJO. Y nuestras Misiones no se dan abasto para atender tanta familia colombiana en el país. Solo allá viven varios venezolanos fugados y ni un solo criollo se va a vivir la bonanza que anuncia con simpatía la cadena enemiga de Venezuela, especialmente sus mal remunerados narradores, obligados de nacionalidad extranjera, aunque camuflados como estadounidenses. Hasta cuando?

Es importante que SANTOS/NICOLAS conversen frecuentemente pero se requieren medidas concretas. El país bello que es Venezuela debe de sacudirse esa fuga y sangría de productos importados con los llamados dolares baratos y darle a los colombianos las inmensas ganancias que acá se les asigna al empresariado, sin estimulos gubernamentales, para producir lo que Venezuela debe de consumir diariamente. HASTA LAS GALLETAS VIENEN DE COLOMBIA. SERA ESO POSIBLE? SI, VERIFIQUELO USUARIO EN CUALQUIER PAQUETICO.

Cuanto le costo al pais es viaje de Cumbre histórica, la primera este año, y que resultado se obtuvo?. Ah vamos a pagarles en bolivares y ellos a nosotros en pesos. Bien , todo servicio domestico cobrara de ahora en adelante en Venezuela en pesos colombianos. Fabuloso! Esta por verse, pero el optimismo es poco. Y dentro de la Comitiva Niciolas llevo algún empresario para que expusiera sus razones de no producir para Venezuela y permitir que sus productos ilegalmente se vayan a Colombia? Otro día sera mañana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3427 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor