... para un tal Mires

La pluma mercenaria

Con profunda indignación leemos y vemos como muchos medios, prensa y televisión, junto a algunos “intelectuales” no descansan en su afán de atacar el proceso político que se lleva a cabo en Venezuela.

Hay un sujeto, chileno, que desprecia su tierra, se cree un ´ario´, admirador de occidente y se pavonea con su papel de profesor en Alemania; todo lo cual remata con su postura de converso y  mercenario de la pluma. Su “conocimiento” está para atacar la revolución que transita Venezuela. Sin embargo, Marx se topó con muchos pilluelos y señaló que “…a estos charlatanes les queda un acicate: la vanidad y como a todos los vanidosos sólo le preocupa el éxito momentáneo, la sensación”.

En su escrito se evidencia la mentira, el desconocimiento de lo que acontece y su favoritismo por occidente, la OTAN y su principal vocero USA. Miente el susodicho profesor con relación a la visión de las naciones latinoamericanas frente al terrorismo del estado islámico. En su ceguera no lee las declaraciones que han dado Maduro, Morales, Cristina, Fidel y muchos más, ante el monstruo creado por sus queridos países occidentales. Es claro que Mires olvida (intencionalmente) el crimen cometido por Israel, Inglaterra y USA, y en sí la OTAN, cuando “alimentaron” a mercenarios de otras regiones para acabar con Libia e Irak, e insisten en hacerlo en Siria, Ucrania, Venezuela y en otros países que luchan por su liberación.

Con el aval de la prensa internacional y caga tintas como Mires, esos poderosos países occidentales contrataron mercenarios, los entrenaron militarmente, estimularon grupos religiosos fanáticos, violentos y generaron perturbaciones y divisiones en los grupos tribales, étnicos y religiosos. Además, financiaron las movilizaciones de protesta e intervinieron militarmente, como lo hicieron en Irak, Libia, Siria, Ucrania. Insisten en el caso Venezuela y ahora pretenden hacerlo en Hong Kong.

Díganos, vanidoso profesor Mires, ¿dónde están sus artículos  en contra del criminal Pinochet y contra estas atrocidades cometidas por sus aliados occidentales?  

Con denodada intención y mala fe, escarbando en lo más nefasto de la Historia, comete el crimen de mentir y con algunas medias verdades sus escritos se convierten en pornografía. De ahí, que no tenga interés en hablar de Juan Carlos Mariátegui, El Amauta, quien con sólo 36 años de vida es considerado “indudablemente el pensador marxista  más vigoroso y original que América Latina haya conocido”. De él son conocidas sus posturas ante las directrices soviéticas de su tiempo y su rechazo a la jerarquía comunista, de ahí su interés en fomentar el marxismo con una visión americana; algo que sus amigos occidentales no preveían. No conoce, en su Alemania, aunque se pavonea con los intelectuales de allí, al filósofo venezolano Ludovico Silva, quien pateó y mandó al pipote de la basura a muchos de los llamados escritores occidentales, por su dogmatismo  y su ceguera ante el marxismo. Ludovico tiene más de 20 libros sobre marxismo, no se le reconoce en Europa, pues “ciegos” como usted pretenden negarlo.

Mire, tartufo Fernando Mires, no se trata que somos seguidores del  marxismo “asiatismo”, ni creo que sea usted muy occidental.  Para Marx, la construcción de la sociedad comunista pasaba necesariamente por la vía de hacerlo en las sociedades capitalistas. De allí que insistía en que era urgente construirlo en Alemania y en Inglaterra. Era difícil hacerlo en Rusia, pues era un país feudal donde no había clase proletaria.

Estoy convencido que eres un verdadero blacaman, un vendedor de baratijas que pretende dar clases de marxismo occidental. Deje de ser vanidoso, pronto dejará de existir y no quedará nada suyo, como su adorado Pinochet. Debe ser un renegado, un converso, un verdadero rey de la papa frita, que ya está llegando al fascismo. Sujetos como usted, dan pena.

De paso, procure leer la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela donde se evidencia un respeto absoluto por los Derechos Humanos.  Lo que pasa es que los sicarios y mercenarios pretenden derrumbar al gobierno legítimamente elegido, de Nicolás Maduro, contando con la ayuda de sus amigos occidentales y en especial de USA. Así lo hicieron en Ucrania. Ya olvidó que había un  gobierno legítimo que se negó a firmar el Acuerdo de Asociación con la Unión Europea, lo que trajo revueltas violentas financiadas por occidente, llevando en menos de tres meses de destrucción y sangre,  que el Parlamento destituyera al presidente Yanikovich, modificar la Constitución y convocar elecciones anticipadas. Allí, como pretendían en Venezuela, se evidencia la mano interventora de países bajo la égida gringa. No olvide que la responsabilidad  de la creación del estado islámico es de USA y varios países de Europa. Ya no recuerda, en sus aposentos, la creación de Noriega en Panamá. Osama Bin Laden en Afganistán. Saddan Hussein en Irak. Ellos son los culpables y esto no tiene nada que ver con el marxismo "asiatismo".

Finalmente, recuerde en sus anales que en Venezuela hay mucha fuerza, pues el pueblo es quien defiende su Revolución. No es perfecta, pero es un paso agigantado que pronto dará mejores frutos. La gracia de un líder, su carisma, su visión, su entrega al proceso, aún con muchos defectos, ha llevado a Chávez a la historia, usted no irá a ningún lado, ya que los renegados y conversos sólo serán traidores a sus pueblos. 

La Patria es América y la América nuestra no descansa, día a día genera Revolución tras Revolución.

Asdrúbal F. Márquez C

fernandocaro69@hotmail.com

Caracas, 4 de octubre de 2014

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2452 veces.



Asdrúbal F. Márquez C.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: