Rajoy Guarimbero

Simón Bolívar, el más grande de los libertadores, en su momento rompió las cadenas de la tiranía que agobiaban a nuestros pueblos por parte del imperio español, Hugo Chávez el Comandante Eterno, reafirmó en el siglo 21 nuestra independencia, soberanía y libre determinación. ¿Cómo pretende el corrupto desgobierno de Mariano Rajoy darle a Venezuela lecciones de democracia y libertad cuando en España el pueblo está pasando por una precaria situación por su mala gestión? Cada día son más los españoles y españolas que lamentablemente les toca hurgar entre la basura en busca de algo para comer, a consecuencia del alto índice de desempleo, al igual que los desalojos criminales de sus casas a personas ya ancianas y con alguna discapacidad.

El presidente Nicolás Maduro Moros, ha denunciado oportunamente que Rajoy está detrás de una conjura internacional para derrocar al gobierno legítimo de Venezuela, al igual como lo hizo José María Aznar que conspiró contra Chávez en el 2002. No es extraño que desde Madrid sectores de la más rancia derecha española y venezolana se unan para armar el complot contra la democracia y la dignidad de los pueblos. Estamos claros, que asumen la defensa de lo indefendible como es el caso del politiquero preso, Leopoldo López, mejor conocido como el Monstruo de Ramo Verde y Antonio Ledezma, alias el Vampiro quienes están siendo procesados por la justicia y deben responder por actos terroristas que han costado un número importante de muertos y heridos.           

Hay quienes piensan que Maduro tiene que ser más diplomático en las relaciones España-Venezuela, pero yo diría que todo tiene un límite, desde hace tiempo que desde el gobierno hispano liderado por Rajoy se ataca de forma progresiva a Venezuela. El primer mandatario nacional está en su derecho de hacer respetar la soberanía del país y exigir que cese la injerencia. Nuestros corazones están con el pueblo español y desde nuestra patria, tierra de Libertadores, abrimos los brazos para hacernos solidarios con quienes hoy padecen la ignominia, la humillación y la pobreza por culpa de un gobierno de bandidos que se ha apoderado de España.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1762 veces.



Germán Glasgow


Visite el perfil de Germán Glasgow para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Germán Glasgow

Germán Glasgow