El OPIO intelectual de Ramos Allup

La prepotencia y arrogancia de este Ramos Allup no tiene límites de espacio y tiempo, escucharlo o leer sus declaraciones es la peor de las torturas, y lo peor es que hay gente que hoy lo idolatra, es por ello que sigo pensando que dios definitivamente no ha dejado de ser chavista.

Wikipedia: Se denomina fuero parlamentario, en Derecho, a los privilegios o normas especiales que aplican a una o varias personas en el ámbito del Derecho penal por el hecho de pertenecer a un Parlamento democrático, como representantes de la soberanía popular. Estas personas, mientras se encuentran en su cargo, tienen privilegios propios, como la inviolabilidad o el sometimiento a tribunales específicos.

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en su Artículo 200, establece que todos los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela gozan de inmunidad parlamentaria desde su proclamación hasta el fin de su periodo o la renuncia del diputado a su cargo. Para los casos en que dicho funcionario incurra en la comisión de algún delito, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela es el único órgano judicial competente para llevar a cabo un enjuiciamiento o detención de un diputado, con previa autorización de la Asamblea Nacional de Venezuela. Si los diputados cometen un delito flagrante, serán detenidos en su residencia y le será comunicado al Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela para proseguir con su enjuiciamiento. Asimismo, la Carta Magna establece que si algún funcionario público viola esta inmunidad, será castigado penalmente. No existe disposición legal expresa, ni reglamentaria, que exonere a los Diputados de la revisión de su equipaje cuando regresen del exterior.

El diputado y su comitiva a su regreso de su "exitosa" alocución en la OEA, opuso resistencia al cumplimiento de los procedimientos regidos por la ley de aduanas y como niño malcriado infringió improperios a las autoridades aeroportuarias hecho público y notorio a través de videos difundidos por la prensa nacional y redes sociales, incluso a los Guardias Nacionales. Hay que ser bien cara dura y aprovecharse de su condición de diputado para no recibir su buen tate quieto por la jeta, cualquiera es guapo si está apoyado, caso del Sr. Allup, no tiene con qué responder, pero delincuente es delincuente así sea diputado, los propios bravucones de vecindad. El susodicho Allup, utiliza la Constitución de la Republica de acuerdo a sus intereses, las leyes le resbalan, el cree esta ungido por la corte celestial para joder y joder, de lo divino a lo terrenal.

El día domingo público a través de las redes indico "Único provocador es usted .Patán indigno que ha puesto la GN al servicio de una causa sucia. No me amenace. Pillo. Antipatriota", escribió Ramos Allup en su página de Facebook" En relación a Néstor Reverol. Sigue teniendo suerte Allup.

El día de ayer dio la tan nombrada rueda de prensa en cual abordaria los temas de su "exitosa", gira por EEUU, o como lo publican los medios de la oposición "Ramos Allup ofrecerá balance de su viaje a Washington" en avioneta privada por cierto, tiene muy buenos amigos. Durante la rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo y en compañía del presidente de la comisión de política exterior, Luis Florido, Ramos Allup aseguró que la votación realizada el pasado jueves sobre la situación de Venezuela significó un "contundente triunfo" para la democracia venezolana y una derrota para el gobierno de Nicolás Maduro

"Gracias a los miembros de la comisión de política exterior que hicieron un excelente trabajo tuvimos un éxito rotundo pese a las maniobras del gobierno nacional para que se tratara en la organización de Estados americanos la situación que está viviendo el país".

Asimismo, señaló que a pesar de que el gobierno no quería que se activara la carta democrática la misma "quedó activada".

Después de escuchar y leer sus declaraciones entendí que desde el saloncito donde ubicaron a este señor para que siguiera por TV la sesión de la OEA, el audio no estaba encendido y es por ello que él interpretó que se activaba la carta democrática en contra de Venezuela, tal es su deseo de que eso pasara, que así lo entendió, y quiso que todos lo entendiéramos de igual manera. Su deteriorado y obnubilado funcionamiento cerebral no permitió dar la lectura correcta de lo que estaba pasando, y su comitiva se lo oculto.

En relación a la propuesta de dialogo dijo "la agenda de un eventual diálogo la propondremos nosotros… definitivamente esta gente está loca e bola.

Es evidente que este señor así como la dirigencia de la MUD no están interesados en el dialogo, engañan a sus seguidores hasta más no poder, las mentiras son la única forma sobre la cual construyen la verdad que solo en su imaginación cohabita, creen que se encuentran por encima del bien y del mal, creen que el haber obtenido una mayoría circunstancial los legitima a ellos, y deslegitima al Poder Ejecutivo, son ellos los únicos legítimos, lo demás no sirve, no sirve. No dejo de dar gracias a Dios por esta oposición "lideres" que tenemos, de lo contrario nuestros errores nos hubiesen llevado a males peores, gracias a personas como esté señor hoy podemos rectificar los errores cometidos.

Ahora bien, lo que no publicaron los diarios opositores ni Allup en las redes sociales, fue acerca de su reunión con "con el prófugo estafador, que además está siendo buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), Gianfranco Napolitano Serradimigni", hecho ocurrido en Miami el día domingo. Gianfranco Napolitano Serradimigni "Tiene código rojo de Interpol, por haber perpetrado grandes estafas al erario público. Es el testaferro de Ismael García, es socio de Tulio Capriles. Gigantescas estafas para darle plata a Ismael García y aquí vemos que también a Henry Ramos Allup"… ¿de qué hablarían?

Allup seguirá traficando y beneficiándose de su actual condición, su decadente discurso y el OPIO intelectual que su alma atesora, ha de continuar lubricando las mentes de aquellos que posesos del odio no pararan de arremeter en contra del país, creerán las mentiras y las harán verdad en su triste y desconsolada alma, que solo busca generar el caos y la muerte en el país que los vio nacer.

NO HAY NADA MÁS EXCLUYENTE QUE SE POBRE.

http://chamosaurio.blogspot.com/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3587 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición