Parte II sobre Venezuela y el Mercosur

Ayer estuve escribiendo sobre la inquietud que tengo sobre el ataque que la derecha internacional tiene en contra de Venezuela, ayer dentro de mi poco conocimiento de geopolítica internacional, más o menos trate de explicar y comprender las razones por las cuales Paraguay y Brasil se oponen a que Venezuela asuma la presidencia pro tempore del Mercosur, un derecho legítimo que no tiene discusión alguna.

Esta derecha no le va a perdonar nunca a Venezuela, de haber ingresado al Mercosur y menos haber tenido el tupe de votar la sanción que saco a Paraguay, del Mercosur por un lapso corto por la situación del golpe parlamentario contra Fernando Lugo. Ahora el juicio contra la presidenta Dilma tiene muchas posibilidades que sea engavetado por no encontrar cargos reales en su contra y nos daría la satisfacción de volver a la presidencia, por otra parte la candidatura de Lula en ya un hecho, y de que ganaría las elecciones es casi igual.

Nos queda Paraguay y Argentina, mientras el Sr. Macri siga actuando como lo está haciendo el mismo se está cocinando en su propia salsa y recordemos el pueblo argentino tiene paciencia, pero tiene sus límites y cuando se cansen de los aumentos en los servicios públicos esenciales y que los sueldos no les permitan subsistir, agarre sus motetes Sr. Macri porque va para fuera. Con Paraguay hay que ver la situación con más cuidado ellos son un tanto más cuidadosos con su políticas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1399 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter