La Soberbia Real de Juan Carlos

El Rey de España se retiró de la Cumbre Iberoamericana, cuando el Presidente Daniel Ortega acusó al embajador español en Nicaragua de tratar de influir en el resultado electoral en las pasadas elecciones en el país centroamericano.

Para algunos y en especial para los monarcas, la verdad se circunscribe a su voluntad, es por eso que el Rey pretendió que Chávez escuchara pasivamente como buen súbdito de la corona, mientras él con absoluta arrogancia y total soberbia, fue incapaz de escuchar los fundamentos del presidente nicaragüense. Claro, un Rey no puede estar oyendo públicamente las acusaciones de un ser inferior, aunque este haya sido elegido por su pueblo en elecciones legitimas y totalmente democráticas, un Rey es un Rey, tiene sangre azul, sus deseos son ordenes y sus oídos reales no deben ser perturbados por reclamos de la "gentuza" de las colonias, ¿que se creerán esos indios?.

La "verdad Real" en todo este asunto, es que Aznar puede hablar mal de Chávez porque es un "blanco peninsular", pero Chávez debe calársela porque es un "zambo" de la colonia, Chávez no tiene derecho a responder a un blanco peninsular. Yo me pregunto, será que 25 años de guerra de independencia y millones de muertos no le han servido al Rey para darse cuenta que el reina en España, pero que fuera de su país no se hace su real voluntad, además está muy viejo para andar con pataletas.

Estimada "majestad", si quieres que oigan tus verdades, escucha también las verdades de los otros y cuando salgas de España, deja la real soberbia en tus aposentos, porque los únicos que la soportan son los españoles que aun creen en la monarquía.

Saludos...Orlando Rausseo.

El Rey se levanta y se va Uploaded by frankib

Por qué no te callas, como se te ocurre hablar de un blanco peninsular.

La fuente original de este documento es: http://molierico.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5379 veces.



Orlando Rausseo


Visite el perfil de Orlando Rausseo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: