Caracas, 10 Ene. ABN.- La próxima semana se efectuará en Beirut, El Líbano, una conferencia antiimperialista para discutir la invasión y ataque del ejército Israelí contra el pueblo palestino y presentar algunas propuestas para una salida a esta situación.
“Estamos seguro que tanto Venezuela como el resto de los países participantes logrará crear una mayor presión para lograr un cese a esta matanza”, manifestó el Vicepresidente del grupo venezolano del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Carolus Wimmer, en Venezolana de Televisión.
Aseguró que Venezuela presentará entre sus iniciativas una solicitud para que Egipto cese el suministro de Gas a Israel. “Solamente con la energía Israel puede seguir manejando esta guerra”, precisó.
Wimmer, quien también es secretario de relaciones internacionales del Partido Comunista de Venezuela (PCV), agregó que seguirán impulsando el boicot contra los productos provenientes y realizados con dinero sionista. 'Con las ganancias de estas empresas se financian las guerras”, dijo.
El diputado subrayó que esta ocasión será propicia para que surja un gran movimiento de solidaridad con el pueblo palestino y otros del Medio Oriente, que constantemente se ven amenazados por Israel.