(FOTO) Dame Pa'matala inicia gira "Teleficcion 2009" por EEUU


 

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/files/img_noticia/t_logodpm1_124.jpg

El Colectivo "Dame Pa'matala" ha sido invitado a consolidar lazos culturales con nuestros hermanos Revolucionarios en EE.UU, iniciativa nacida de nuestros Cónsules Bolivarianos en ese país que han programado, con el apoyo de la Cancillería, un recorrido por distintas ciudades en una Gira denominada "Teleficción 2009", estrenando su segunda producción discográfica. Ahora caminaremos por toda América, representando con orgullo nuestra REVOLUCIÓN cargada de amor y resistencia, porque creemos en las luchas latinoamericanas y mundiales y estamos seguros que dentro del Imperio hay un movimiento que nos apoya y que servirá para multiplicar nuestro mensaje.

En Chicago la agrupación musical compartirá espacios con otros colectivos y agrupaciones como Rebel.Díaz de Puerto Rico y Chile, y Mohammed P.R. de Palestina. La Gira incluirá las ciudades de Chicago, San Francisco, New York, Boston y Washington. Comenzando el 21 de Septiembre y culminando el 07 de Octubre de 2009.

En Chicago los Pa’ Matala se presentaran en el "WORD MUSIC FESTIVAL 2009" (http://es.explorechicago.org/city/en/things_see_do/event_landing/events/dca_tourism/MohammedPR.html) el martes 22 de septiembre. También tendrán una presentación ante estudiantes del Liceo "J. Sterling Morton East", del populoso barrio de Cicero a las afueras de Chicago, el miércoles 23 de septiembre. En la Escuela "Whittier" y el Centro Comunitario "Casa Aztlan", en el barrio de Pilsen, participaran en sendos conciertos, el jueves 24 de septiembre a las 4:00 p.m. y a las 8:00 p.m. respectivamente.

El compromiso de la agrupación sera dejar en alto los valores culturales que nos representan como Venezolanos, Latinoamericanos y
sobre todo Revolucionarios, llevar el mensaje y el canto de paz, amor, tolerancia, solidaridad y critica al sistema capitalista, dejándolo sembrado dentro del "monstruo" donde sabemos existe un movimiento de resistencia y activismo importante que se inspira de nuestros logros.

Para mantenerse al día de las ultimas fotos, vídeos y noticias sobre la Gira, se puede visitar el sitio faacebook oficial del grupo: http://www.facebook.com/profile.php?id=1704834955&ref=name.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9537 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas