Suiza: manifestación en apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente Maduro

Manifestación en Suiza en apoyo a Maduro y la Revolución Bolivariana

Manifestación en Suiza en apoyo a Maduro y la Revolución Bolivariana

Credito: Prensa Embavenez Suiza

Berna, 28 de abril de 2013. En el centro de la capital Suiza, frente a la concurrida estación principal de trenes se efectuó el sábado 27 de abril en horas del mediodía y hasta las 4 de la tarde, una vigilia en memoria de las victimas del fascismo opositor y en solidaridad con la Revolución Bolivariana y la continuidad de su proceso con la elección democrática de Nicolás Maduro.

Numerosas personas acudieron para manifestar, de manera cívica y alegre, su apoyo a la Revolución Bolivariana y exigiendo respeto a los resultados electorales del pasado 14 de abril que llevaron, por la voluntad mayoritaria del pueblo venezolano, a Nicolàs Maduro, a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

La manifestación fue planificada y convocada por organizaciones sociales solidarias con el ALBA y la Revolución Bolivariana que hacen vida en Suiza, entre las que se mencionaron la Asociación Cuba-Suiza, ALBA-Basel, Maloka, Red Latinoamericana de Zurich, Asolatino-Berna. Lideres y luchadores sociales como Samuel Wanitsch, Dieter Drüssel, Philipp Zimermann, Gerardo Romero, Jhonny Mercado, Miguel Villlafranca y Antonio Tangarife se hicieron presentes en la manifestación e intercambiaron opiniones no solo con los asistentes, si no también con numerosas personas que se acercaron para conocer un poco más sobre la situación social y política de Venezuela.

Durante la actividad se repartieron volantes con información sobre las recientes elecciones celebradas en Venezuela y que dieron el triunfo a Nicolàs Maduro como Presidente de la República y desmintiendo las informaciones tergiversadas que salen al exterior, tratando de crear dudas sobre la democracia y las Instituciones legitimas venezolanas.

No al golpe en Venezuela! y Chávez Vive, Maduro sigue!, fueron algunas de las consignas expresadas por los manifestantes al tiempo que entonaban canciones revolucionarias en homenaje a la Revolución que inició el Comandante Chávez y que ahora, por voluntad del Pueblo, dirige Nicolàs Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9627 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas