Este martes

Vinotinto sub-17 será condecorada por el gobierno venezolano

Héroes

Héroes

Caracas, abril 29 - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la selección nacional de fútbol Sub-17 será condecorada por coronarse subcampeón del Suramericano, tras empatar 2-2 con Argentina.

Durante la transmisión de Diálogo Bolivariano desde el estado Zulia (oeste), Maduro apuntó que la selección Vinotinto Sub-17 forma parte de la generación que se formó en revolución.

“Felicitaciones a todo el pueblo de Venezuela, a la juventud, a la selección, a los delanteros Andrés Ponce y Rolando Peña, quienes hicieron los dos goles venezolanos. Ellos llegan el martes en la tarde y allí estaremos esperándolos en el Palacio de Miraflores para darles un abrazo y para ponerles una condecoración que se han merecidos estos muchachos a nombre de toda la República”, agregó.

Igualmente enfatizó la esperanza en que la selección nacional de fútbol de mayores pueda participar en en el próximo mundial que se realizará en Brasil en el 2014 (del 12 de junio al 13 de julio)

“Estamos soñando y, como nos enseñó el presidente Chávez, sabemos convertir ese sueño en realidad”, apuntó.

Tras el logro del equipo de fútbol venezoano, Maduro escribió a través de su cuenta en Twitter (@NicolasMaduro): "Viva la Selección de Fútbol Sub17, tremenda demostración de coraje y calidad técnica en la cancha. Ahora Rumbo al Mundial Viva La Juventud".

"Felicitaciones a la Generación de Oro (...) Luchar, luchar, luchar, luchar, porque la victoria nos pertenece (...) El siglo XXI es el siglo de oro para Venezuela", expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4551 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas