Indicó Romain Migus

(VIDEO) Medios de comunicación están creando una imagen de caos que ni siquiera corresponde a la realidad que vive Venezuela

Credito: Aporrea.org

20 mar. 2014 - El sociólogo francés Romain Migus, reiteró este miércoles la manipulación mediática nacional e internacional que existe sobre Venezuela ante los hechos violentos promovidos por grupos de extrema derecha que buscan derrocar al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

Entrevistado en el programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión, Migus indicó que medios de oposición utilizan la táctica de la desinformación para manipular a la población, refiriéndose a los videos y fotos publicadas que no corresponden a la realidad que vive el país.

Señaló que las acciones violentas suscitadas desde el pasado 12 de febrero y que han dejado un saldo de 29 venezolanos fallecidos y más de 300 heridos en el territorio nacional, corresponden a “una guerra de cuarta generación” para atacar los pilares fundamentales del Estado.

“Ellos defienden un modelo neoliberal que es el programa de la derecha y es la visión de país que ellos quieren imponer a Venezuela”, precisó.

Destacó el sociólogo que intentan por el camino de la violencia volver a imponer una visión de país que favorece a la oligarquía, “a los que gozan de grandes derechos económicos”, tal y como sucedía en los años 80 y 90 antes de la llegada del comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7802 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas