Boston: Organizaciones sociales llaman a marcha en apoyo a la Revolución Bolivariana, Sábado 22 de Marzo

Boston, 21 de marzo de 2014.- Colectivos de solidaridad y movimientos sociales de Boston llaman a una concentración en apoyo a la Revolución Bolivariana, el sábado 22 de marzo.

Ven y apoya - URGENTE

CONCENTRACION en SOLIDARIDAD

con Venezuela, el Presidente Maduro y la Revolución Bolivariana

Sábado 22 de Marzo 2014 -1:00 pm

 Estación del metro MBTA Park Street

La Revolución Bolivariana y el legado de Hugo Chávez están siendo atacados en estos momentos nuevamente. Desde el 12 de Febrero del 2014 la oposición al gobierno bolivariano de carácter extremista fascista, con el apoyo del imperialismo estadounidense, han lanzado una campaña de terror y violencia diseñada para derrocar la legitimidad del gobierno de Nicolás Maduro elegido democráticamente. 

Se ha orquestado una campaña muy bien financiada de desinformación llena de mentiras a través de los medios de comunicación y redes sociales.

El objetivo es desmantelar los años de logros y progreso en el campo de la salud, educación, derechos de los trabajadores, igualdad y mucho más. La Revolución Bolivariana es hoy en día la luz y referencia de esperanza, progreso y solidaridad para toda la región y el mundo.

Esta revolución está arraigada profundamente en el corazón del pueblo y de todas las personas que luchan por un futuro más justo quienes se unen ahora a defender su revolución. El 5 de marzo del 2014 se cumplió un año de la dolorosa partida física del Presidente Hugo Chávez y demostremos ahora que Boston está lista para defender su legado y apoyar al pueblo de Venezuela junto al Presidente Obrero Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana. 

Boston Bolivarians,  617-819 HUGO (4846), Twitter: bbolivarians

Email: BostonBolivarians@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9234 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter