Embajada de Venezuela en Marruecos realizó exposición fotográfica en honor a Comandante Chávez

Homenaje al Comandante Chávez en Marruecos

Homenaje al Comandante Chávez en Marruecos

Credito: Prensa MPPRE

Caracas, 22 de marzo de 2014.- Con la exhibición de la exposición “Hugo Chávez, Precursor del Mundo Multipolar” rindió tributo la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Reino de Marruecos al Comandante Supremo a un año de su desaparición física.

La actividad celebrada en el marco de la Jornada Mundial “Por aquí pasó Chávez” se desarrolló en en la Galería Bab Al Kabir del Ministerio de la Cultura Marroquí.

Al inaugurar la exposición el Encargado de Negocios de Venezuela en Marruecos, Ahmad Abusaid, recordó las ideas del Presidente Hugo Chávez y se refirió también al legado que el líder de la revolución bolivariana ha dejado a su pueblo y al mundo.

Al evento acudieron representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Rabat, personalidades de la vida académica, social y cultural marroquí, medios de comunicación y público en general.

Las personas que concurrieron a este acto aprovecharon la ocasión para expresar al diplomático venezolano su admiración, respeto y apoyo a Venezuela y a las ideas del Comandante Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5957 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas