Instalarán pantalla gigante en la plaza Diego Ibarra para disfrutar del juego Venezuela vs Canadá

Credito: La Radio del Sur

Este jueves, a las 3:00 de la tarde, el pueblo caraqueño podrá disfrutar del juego de fútbol entre Venezuela y Canadá en el Mundial de Fútbol Femenino Sub-17, a través de una pantalla gigante que instalarán en la plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de la ciudad, informó el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez.

“Mañana invitamos a todo el pueblo a disfrutar desde la plaza Diego Ibarra, Municipio Libertador (territorio de Paz), en pantalla gigante a las 3:00 pm el juego de nuestras guerreras sub-17 de fútbol. Venezuela vs Canadá.¡Potencia Deportiva Generación de Oro!”, expresó Álvarez en su cuenta de Twitter, @potroalvarez.

El partido entre las dos oncenas, ambas invictas en la contienda, se iniciará a las 3:30 de la tarde (hora de Venezuela) y se efectuará en el Estadio Nacional de San José, en Costa Rica.

Venezuela clasificó a la ronda de las mejores ocho del evento deportivo con puntaje ideal producto de tres victorias en tres duelos, y como líder del grupo A, donde enfrentó a las selecciones de Italia (1-0), Zambia (4-0) y Costa Rica (3-0).

Los goles fueron cortesía de Deyna Castellanos (4 goles), Gabriela García (3 goles) y Lourdes Moreno (1 gol), que convirtieron al conjunto criollo en el tercer equipo más goleador del torneo hasta ahora.

En tanto, Canadá avanzó como segunda del grupo B, que integró junto Alemania (2-2), Ghana (2-1), y Corea (1-1) , con 5 puntos acumulados.

Las canadienses tienen la ventaja de contar con cuatro participaciones en esta categoría: Nueva Zelanda 2008, Trinidad y Tobago 2010, Azerbaiyán 2012 y la actual cita.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5655 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas