Comisión de Unasur visitará Venezuela la próxima semana

Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)

Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)

Credito: Archivo

03 de Abril.- Del 7 al 9 de abril una Comisión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) visitará el país, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Bienvenida Unasur a nuestra patria para que nos acompañen, nos asesoren y nos ayuden como hermanos", expresó el jefe de Estado en declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Maduro celebró las visitas que ha hecho este bloque regional a Venezuela durante las últimas semanas, en aras de contribuir en el proceso de paz que lleva adelante el Ejecutivo nacional.

"Este es otro concepto de la política mundial, Unasur es otro concepto. No interferir para imponer, para cambiar, para derrocar, es ayudar, acompañar, asesor y cuando un hermano querido, cariñoso viene a ayudar siempre lo hace con buena intención y además en términos de igualdad", manifestó.

Sobre el asueto de Semana Santa comentó que el país tendrá una semana mayor "profundamente espirtitual, invocando a nuestro redentor Jesucristo para que nos traiga mucha paz y fuerza".

Igualmente, destacó que el Gobierno está enfocado en los planes de turismo nacional, por lo que esperan incrementar el número de temporadistas respecto a Carnaval.

"Espero que a la oposición no se le ocurra la idea, otra vez, de llamar a suspender la Semana Santa, así como hicieron en Carnaval", aclaró el Presidente en alusión a las planes de desestabilización que llevan adelante sectores de la ultraderecha en algunos municipios del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2475 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas