Distinción Félix Elmuza

(VIDEO) Recibe Walter Martínez reconocimiento de la Unión de Periodistas de Cuba

La Habana, abril 16 - El periodista venezolano Walter Martínez recibió la distinción Félix Elmuza que entrega la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) por haber contribuido en forma destacada a divulgar la verdad.

Con la medalla se reconocen además sus aportes y contribución al conocimiento e interpretación de la vida de nuestra sociedad, señala la resolución adoptada por la UPEC.

Al acto de entrega asistieron dirigentes políticos y representantes de medios de comunicación en Cuba.

En declaraciones a la prensa, Martínez mostró su agradecimiento y orgullo por tal galardón que lleva el nombre de un periodista cubano que murió durante las luchas de liberación nacional.

Resaltó la labor del equipo del programa Dossier, el cual conduce y se trasmite por Venezolana de Televisión y por la televisora multiestatal Telesur.

Destacó que se siente complacido por los niveles de audiencia alcanzados en Cuba con su programa, lo cual era una meta, apuntó.

Sobre la actual situación en Venezuela, refirió que esa nación enfrenta una doble batalla, una en las calles y otra en los medios de comunicación, donde la derecha se ha afincado para torcer la realidad.

Felicitaciones a Walter Martínez por tan merecido reconocimiento.

Video Fuente: Prensa Embajada de Cuba en Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4285 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas