Asamblea Nacional autorizó a Jesús Arias como embajador de Venezuela ante Costa Rica

Jesús Javier Arias Fuenmayor

Jesús Javier Arias Fuenmayor

Credito: Panorama Digital

23-04-14.-La Asamblea Nacional (AN) autorizó este martes el nombramiento del ciudadano Jesús Javier Arias Fuenmayor, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Costa Rica.

La solicitud fue formulada por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Arías Fuenmayor se desempeñaba como cónsul en Aruba. El nombramiento fue autorizado por unanimidad, luego de que éste explicará a la Plenaria el plan de trabajo que llevará a cabo como jefe de la misión diplomática en San José.

En tal sentido, el embajador precisó que llevará un mensaje de paz y de integración a los costarricenses. "Llevaremos a cuesta, con dignidad y orgullo, la bandera venezolana con los intereses de nuestro pueblo por el respeto a la soberanía y a la autodeterminación".

El plan de trabajo del diplomático estará basado en el Plan de la Patria del Comandante Supremo, Hugo Chávez y emprenderá tareas y actividades estratégicas que consoliden la integración con esa nación.

"A través de talleres, conversatorios, exposiciones, actos protocolares, encuentros culturales, actividades académicas, visitas y acercamientos institucionales, informaremos sobre la realidad de la Revolución Bolivariana y su alcance", sentenció Arias Fuenmayor.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5420 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas