En Moscú rinden honores al líder Revolucionario Hugo Rafael Chávez Frías

En Moscú rinden honores al líder Revolucionario Hugo Chávez

En Moscú rinden honores al líder Revolucionario Hugo Chávez

Credito: Prensa MPPRE

Moscú, 19 de junio de 2014.- La delegación venezolana presente en Moscú, que participó en el 21 congreso Mundial de Petróleo, rindió un sentido homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La representación, estuvo conformada por el vicepresidente de Exploración y Producción de PDVSA, Eulogio Del Pino, Orlando Chacín, director de la empresa, la presidenta de Intevep, Josefina Salazar, y el embajador venezolano en Rusia, Juan Vicente Paredes Torrealba, quienes realizaron la actividad en la calle que le asignó el pueblo ruso al líder bolivariano.

Del Pino, dirigió unas palabras a los presentes en las que agradeció la posibilidad de hacer este homenaje a un hombre como Hugo Chávez, quien gracias a su visión y gestión, hizo posible que PDVSA sea una empresa importante en el área petrolera a nivel mundial y la que mayores esfuerzos realiza en materia de inversión social.

De igual manera, el Embajador Paredes Torrealba destacó que el líder Revolucionario ha dejado como legado, el fortalecimiento de las relaciones entre Venezuela y la Federación de Rusia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3111 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter