Cecotto tendría que abandonar la temporada por falta de recursos

Johnny Amadeus Cecotto

Johnny Amadeus Cecotto

Credito: Archivo

26-06-14.-Luego de ganar la válida pasada en la GP2, efectuada en Austria, el piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto corre el riesgo de abandonar la temporada, debido a la falta de recursos para seguir con su escudería Trident Racing.

De acuerdo a una nota de la Agencia Prototipos, el venezolano hasta no correría en la próxima competencia, pese a colocarse entre los seis primeros en la clasificación general de la GP2.

En las competencias que sirven como antesala a la Fórmula Uno (F1) cada piloto debe llevar el patrocinio suficiente que les abra las puertas en los equipos, además de ofrecer la habilidad suficiente para ganar carreras.
COMPLICADO

En el caso de Cecotto, la última exigencia la tiene; sin embargo y de acuerdo con lo dicho por sus representantes, hasta los momentos, no ha conseguido el apoyo en Venezuela.

“En este instante, las opciones para que Johnny corra en la próxima válida, en Inglaterra, se reducen apenas a 30%”, aseguró Emanuele Dall’Oste, mánager del piloto a la agencia Prototipos.

“El equipo Trident ha hecho un esfuerzo económico inmenso a la espera de que podamos entregarles el correspondiente respaldo financiero, pero hasta la fecha seguimos sin obtener respuestas y la situación es simplemente crítica”, recalcó Dall’Oste.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4615 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter