Embajador venezolano en República Dominicana Alberto Castellar dijo que CNN “es peor que el virus chikunguña”

El embajador venezolano en República Dominicana, Alberto Castellar

El embajador venezolano en República Dominicana, Alberto Castellar

Credito: Archivo

04-07-14.-El embajador venezolano en República Dominicana, Alberto Castellar, dijo ayer que el presidente Nicolás Maduro “batalla contra una canalla mediática encabezada por el canal CNN, que es peor que el chikungunya”, en referencia al virus que ha llegado este año a varios países de América.

En un comunicado difundido por la embajada, señaló que la citada cadena de televisión estadounidense ataca con “perversión” de forma “constante” a Venezuela y a su Gobierno.

Castellar hizo estas declaraciones hoy tras recibir a líderes de los movimientos Trabajadores Chavistas, de Reformación Comunista y Los Verdes, así como de la Unión Nacional de Campesinos y de la Central Unitaria de Trabajadores de la República Dominicana.

El secretario general de la Central Unitaria de Trabajadores, Ángel Méndez, en nombre de las organizaciones indicó que acudieron a la legación diplomática a reafirmar su “apoyo militante” a Maduro.

“Denunciamos las acciones del imperialismo yanqui en contra del presidente Maduro y del pueblo venezolano con la guerra económica y desabastecimiento de productos. Decimos: no a la especulación, no a la guerra económica. ¡Viva Maduro! ¡Viva el pueblo Bolivariano de Venezuela!”, agregó.

Castellar agradeció el gesto de los líderes sociales dominicanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6741 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter