En Brasilia

Presidente Maduro sostuvo encuentro con su homólogo ruso Vladimir Putin

Los presidentes Nicolás Maduro y Vladimir Putin

Los presidentes Nicolás Maduro y Vladimir Putin

Credito: Prensa Presidencial

Brasilia, julio 16 - El presidente de la República, Nicolás Maduro sostuvo en la ciudad de Brasilia, un encuentro con el presidente de la Federación Rusa, Valadimir Putin, para revisar la agenda bilateral.

"El Presidente Nicolás Maduro sostiene reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin", informó la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, @DrodrigezMinci.

Ambos jefes de Estado asistieron este miércoles a un encuentro que se produjo en la capital brasilera, entre los mandatarios de los países que conforman el bloque Brics (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

A Venezuela y la nación euroasiática las unen nexos de amistad, intercambio y complementariedad que se han fortalecido desde el inciio del proceso bolivariano.

Asimismo, el presidente Maduro sostuvo un encuentro con su homólogo sudafricano, Jacob Zuma, en el que se comprometieron a impulsar nuevos espacios de unión a favor de los pueblos.

En esta reunión ambas partes revisaron la agenda bilateral, interregional e internacional como parte de las acciones para la construcción de un mundo pluripolar.

Los dos mandatarios acordaron visitar ambas naciones durante este año.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4024 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter