Rusia aprobó nueva línea de crédito a Venezuela

Brasilia, julio 17 - La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó que Rusia aprobó una nueva línea de crédito para Venezuela, como resultado del encuentro que sostuvieron los mandatarios Nicolás Maduro y Vladimir Putin en Brasil.

No obstante, se desconoce el monto de este nuevo financiamiento, que se abona a los 2 mil millones de dólares de alianza comercial entre ambas naciones.

“Rusia aprobó nueva línea de crédito a Venezuela”, informó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter compartiendo también una foto del encuentro entre los jefes de Estado.

Agregó que “ambos mandatarios resaltaron el avance de las relaciones energéticas y se concretaron nuevas inversiones petroleras rusas en Venezuela“.

Nicolás Maduro y Vladimir Putin se reunieron luego del encuentro entre el GrupoBRICS y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

El Presidente ruso obsequió a su homólogo venezolano un libro con carátula del Comandante Chávez, según se pudo apreciar en las imágenes difundidas por los medios internacionales.

El último encuentro diplomático entre Rusia y Venezuela se desarrolló el pasado mes de mayo en Moscú, cuando el canciller Elías Jaua se reunió con su par, Sergéi Lavrov.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6809 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter