Presidente Maduro sostuvo encuentro con su homólogo Juan Manuel Santos este jueves en Brasil

Credito: Minci

17-07-14.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este jueves con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, como parte de su visita a Brasilia, Brasil, reseñó Prensa Presidencial a través de @PresidencialVen.

“Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el desarrollo del proceso de paz en Colombia”, informó la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

Venezuela es acompañante del proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana, Cuba, entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP).

El dignatario venezolano informó el pasado martes que se reuniría con Santos en Brasil para tratar el tema del contrabando de alimentos, flagelo en el que ambos países vienen trabajando desde febrero pasado cuando los cancilleres de Venezuela y Colombia, Elías Jaua y María Ángela Holguín, respectivamente, se reunieron en el estado Zulia para unir ideas a fin de acabar con la extracción de productos y alimentos venezolanos al vecino país.

Maduro se encuentra en la capital brasileña donde donde participó del encuentro Brics -integrado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica- y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) este miércoles; y se prevé que sea parte de la comisión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se reúna este jueves con el mandatario de China, Xi Jinping.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2894 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter