Venezolana María Simancas ganó medalla de oro en Nanjing 2014

Participó en el relevo del 8x100 mixto del atletismo junto a Alemania, Rusia, Islas Vírgenes Británicas, Rumania, Tailandia, Australia y Comoras.

Participó en el relevo del 8x100 mixto del atletismo junto a Alemania, Rusia, Islas Vírgenes Británicas, Rumania, Tailandia, Australia y Comoras.

Credito: José Avelino Rodrigues (@PuntoOlimpico)

26 Ago. 2014.- La atleta criolla María Simancas ganó medalla de oro en la prueba 8x100 relevo mixto internacional en los II Juegos Olímpicos Juveniles Nanjing 2014.

La aragueña compitió en el equipo integrado por varios países que agenció un tiempo de 1:40.20 para obtener el primer lugar del podio.

El equipo estuvo conformado por un representante de Alemania, Rusia, Islas Vírgenes Británicas, Rumania, Tailandia, Australia, Comoras y Venezuela (cuatro mujeres y cuatro hombres).

En la prueba de los 400 metros planos, Simancas arribó de undécima con tiempo de 54.22 segundos.

Esta medalla no cuenta para el medallero oficial de Venezuela, debido a que fue lograda por una selección de atletas que representan a distintos países en la cita olímpica juvenil, en una modalidad creada para incentivar la fraternidad, la hermandad y la solidaridad entre las naciones y sus deportistas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9358 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter