216 hits en una temporada

(VIDEO) José Altuve alcanzó a Magglio Ordóñez

José Altuve y Maglio Ordóñez,

José Altuve y Maglio Ordóñez,

Credito: Aporrea.org

20 sept. 2014 - Desde anoche el aragüeño José Altuve comparte con el falconiano Magglio Ordóñez la distinción como los venezolanos con más hits en una temporada de grandes ligas con 216 imparables, al conectar de 3-3 con una carrera anotada.

Ayer el maracayero ligó imparables en sus tres turnos para llegar a 216 y así igualar la marca que logró Ordóñez en la temporada de 2007 vistiendo el uniforme de los Tigres de Detroit.

En su primera aparición en el plato el venezolano conectó un doblete (su 44 de la temporada) al jardín izquierdo, mientras que en el tercer episodio sacó sencillo por el bosque derecho, luego estafó la segunda almohadilla (lleva 54).

El tercer imparable de Altuve llegó en el quinto tramo por el jardín izquierdo, y de esa forma alcanzó a Magglio Ordónez.

En el séptimo inning Marc Krauss salió como emergente por el venezolano Altuve, que ahora esperará su próximo turno para tratar de despegarse de Ordóñez.
De todos modos el equipo de Altuve, Astros de Houston, no pudo ante Marineros de Seattle que lo superó 10 carreras por 5.

Además, Altuve llevó su promedio de bateo a .343 y continúa liderando la Liga Americana.

Por Marineros, Yoelvis Medina relevó un inning, recibió tres hits, dos carrera y ponchó a uno.

Por Astros, Gregorio Petit 1-0 y Marwin González de 4-1.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter