(VIDEOS) El venezolano José Altuve es el segunda base latino con más imparables en una temporada

Altuve viviendo una temporada de ensueño.

Altuve viviendo una temporada de ensueño.

22 sep. 2014 - Las aspiraciones de postemporada de Seattle sufrieron este domingo otro golpe, cuando Jake Marisnick sacudió un jonrón de tres carreras por segundo juego seguido y José Altuve se convirtiera en el segunda base latino con más imparables en una temporada, para que los Astros de Houston derrotasen 8-3 a los Marineros.

Houston ganó dos de tres juegos en la serie ante los Marineros, que comenzaron la jornada a medio partido detrás del segundo wild card de la Liga Americana.

Los Astros perdían 3-1 en el quinto hasta que José Altuve respondió con un doble remolcador. El batazo le permitió al venezolano convertirse en el segunda base latinoamericano con más imparables en una temporada, dejando atrás los 218 que bateó Rod Carew en 1974.

El maracayero terminó el encuentro de 4-2 para llegar a 220 incogibles, el segundo más joven en alcanzar esa cifra en un año, en la historia de las Mayores.

Un sencillo de dos carreras de Presley, con dos outs, volteó el marcador y expulsó del montículo a Hisashi Iwakuma (14-9).
Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

Por los Astros, los venezolanos Gregorio Petit de 4-2. El dominicano Jonathan Villar de 3-2, una anotada.



Altuve es ovacionado tras salir del juego





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4148 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter