(VIDEO) Presidente Maduro descartó venta de Citgo

Calefacción para los menos favorecidos en 25 estados de EEUU

Calefacción para los menos favorecidos en 25 estados de EEUU

Credito: Archivo

Nueva York, septiembre 24 - "Los planes con Citgo son fortalecerla cada vez más. Fortalecer nuestra inversión", así lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro, al referirse a la empresa que tiene Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Estados Unidos(EEUU).

En un auditorio, en la ciudad de Nueva York, dijo que los planes sociales que cubren a 150 mil familias en 25 estados de la Unión, deben mantenerse.

"25 estados tienen el programa de Citgo (de combustible para calefacción)", explicó Maduro, asegurando que "Chávez se ganó el cielo con esa iniciativa".

"Ojalá lleguemos a los 50 estados, para fortalecer lazos humanos. Aprendamos que el pueblo de Venezuela y los pueblos latinoamericanos que viven en Estados Unidos, tienen que tener la vista puesta en la fe, en la paz", indicó.

"Los únicos antiestadounidenses que existen son las élites que han mandado a sus jóvenes a la guerra. Nosotros no hemos sido, ni seremos antiestadounidenses. Somos antiimperialistas, anticolonialistas Sí", destacó el jefe de Estado venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7754 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter