"... estoy perdiendo mi clasificación olímpica y me abandonaron"

Daniela Larreal pide apoyo al Presidente para ir a los CAC

Daniela Larreal

Daniela Larreal

Credito: Archivo

04-11-14.-La ciclista Daniela Larreal pidió se le apoye para continuar con su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) Veracruz 2014 a realizarse del 14 al 30 de este mes.

La pedalista, quien se encuentra en suelo estadounidense, escribió en su cuenta @DanielaLarreal que tiene ya 30 días a la espera de una respuesta a sus solicitudes.

“Sr. Presidente llevo un mes en EEUU sin recursos y lamentablemente estoy perdiendo mi clasificación olímpica y me abandonaron”, escribió Larreal.

La ciclista escribió también que envió una carta al presidente Nicolás Maduro en la que expone su caso: “Sr. presidente Nicolás Maduro quiero representar a mi país. Me dirijo a usted por esta vía para que lea esta carta. Sr. Presidente ni siquiera tengo el boleto para representar a nuestro país a los Juegos Centroamericanos y del Caribe”.

La ciclista aportó una medalla de oro para Venezuela en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014, así como en el Festival Panamericano realizado en México ganó una medalla de plata y par de medallas de bronce.

Correo del Orinoco intentó contactar a las autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, pero resultó imposible.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8768 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter