(VIDEO) Parlamento europeo: Las Guarimbas son un golpe de estado silenciado por los medios

Credito: Aporrea.org

17 Dic. 2014 - La Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo recibe a los delegados del Comité de Víctimas de las Guarimbas, una serie de protestas violentas dirigidas contra el presidente Maduro el pasado mes de febrero que se cobraron la vida de decenas de personas en Venezuela.

Los delegados del Comité de Víctimas de la Guarimba han sido recibidos en Estrasburgo en la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, donde han presentado la información sobre lo sucedido en las protestas que tuvieron lugar en Venezuela entre febrero y junio pasado y que se cobraron la vida de más de 40 personas y 800 heridos.

El vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, Javier Couso, ha calificado los hechos ocurridos de golpe de estado silenciado por los grandes medios internacionales.

"Hemos visto la necesidad de dar la voz a estas personas que han sido víctimas de unas manifestaciones violentas que han acabado con la vida de más de 40 personas en un intento de golpe de estado", ha señalado Couso.

"Ojalá pudieran escuchar los políticos europeos, los compañeros diputados que están en esta cámara, la versión de estas víctimas que son silenciadas por todas las transnacionales de la información", ha expresado el político.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8630 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter