Eurodiputado Igor Soltes expresa su apoyo y solidaridad con Venezuela

Igor Soltes

Igor Soltes

Liubliana, 27 de diciembre de 2014.- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Eslovenia recibió la visita de cortesía del eurodiputado por Eslovenia y miembro del grupo político "Los verdes/Alianza Libre Europea", dentro del parlamento europeo Igor Soltes.

El eurodiputado y ex contralor esloveno, expresó al encargado de negocios Wilmer Armando Depablos su solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela.

Igor Soltes, informó al diplomático venezolano, sobre las últimas actividades de algunos de los eurodiputados, principalmente de los grupos políticos de los socialistas y los verdes, los cuales en contraste con la mayoría de los diputados luchan en defensa de la Patria Bolivariana.

Este grupo de diputados, incluyendo a Soltes, preparó una declaración separada de la Resolución Oficial del parlamento, la cual incluye los testimonios de las víctimas de guarimbas y de todos los que perdieron sus seres queridos.

El Eurodiputado Soltes expresó en sus propias palabras: "cada moneda tiene dos caras y es obvio que aquí nos tratan de vender solo una", refiriéndose a las declaraciones de la jefa de la diplomacia de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4470 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter