Presidente Maduro se reúne en China con miembros de su gabinete ministerial

Caracas, 05 de enero de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, tras su llegada a China este lunes, inició su jornada de trabajo en el país asiático con una reunión en la que participa la comitiva ministerial que lo acompaña, informó la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría.

A través de su cuenta en Twitter, @JacquelinePSUV, la titular ministerial compartió varias fotografías de la llegada del mandatario a China y la posterior reunión con el gabinete ministerial, acompañado por la primera combatiente Cilia Flores.

Con el Jefe de Estado venezolano se encuentran el ministro para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres; la canciller Delcy Rodríguez; la ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría; el ministro para la Defensa, Vladmir Padrino López; y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino.

Maduro arribó este lunes a la República Popular China, proveniente de Rusia, país donde realizó una parada técnica, y sostuvo una reunión con el vicecanciller Sergey Alexeevich Ryabkov.

En el país asiático, tanto Maduro como su equipo ministerial, se reunirán con representantes empresariales del Banco de China, el Banco Popular Chino, Banco de Desarrollo de China, Corporación Nacional de Petróleo de China, la Corporación estatal de la Red Eléctrica de China, para afianzar lazos en materia de cooperación económica y financiera.

Asimismo, está prevista la participación del jefe de Estado en el primer foro ministerial China-Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que sesionará el 8 y 9 de enero, en Beijing, en el que se espera la aprobación del plan integral entre naciones miembro 2015-2019.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6426 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad