(VIDEO) China: Presidentes Nicolás Maduro y Xi Jinping sostienen encuentro en Beijing

Beijing, enero 7 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene un encuentro con su homólogo chino, Xi Jinping, como parte de su gira internacional.

Así lo informa un mensaje emitido por el departamento de prensa presidencial a través de su cuenta en Twitter @presidencialven.

"A esta hora presidente @NicolasMaduro sostiene encuentro con su par chino Xi Jinping en el Palacio del Pueblo", refiere la información.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, llegó a la República Popular China este lunes proveniente de Rusia. Como parte de su agenda el Jefe de Estado ha sostenido encuentros con miembros de los sectores bancarios y empresarial de China y con su par chino conversará sobre los más de 300 acuerdos de cooperación que se han concretado gracias a las relaciones que sostienen ambos países desde hace 15 años.

Asimismo, está prevista la participación del presidente Maduro en el primer foro ministerial China-Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que sesionará este 8 y 9 de enero, en Beijing, en el que se espera la aprobación del plan integral entre naciones miembro 2015-2019.

Video Fuente: https://youtube.com/user/panoramamultimedia?feature=hovercard



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5907 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter