(VIDEO) Presidente Maduro: Con inversión China en Venezuela derrotaremos la guerra económica

Se prevé fortalecer la tecnología, telecomunicaciones e industrias en el país / “Son motores sostenidos con una relación muy avanzada de intercambio comercial”.

Se prevé fortalecer la tecnología, telecomunicaciones e industrias en el país / “Son motores sostenidos con una relación muy avanzada de intercambio comercial”.

Credito: Prensa Presidencial

9 enero de 2015.- “Hemos recibido del presidente chino, Xi Jinping, una firme voluntad de reforzar las cooperaciones en medio de la caída del precio petrolero y la guerra económica que estamos enfrentando”, refirió el presidente Maduro tras una encuentro con su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa.

Explicó que esta línea de acción pretende reforzar el país en lo que respecta a tecnología, telecomunicaciones, industrias, profundización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entre otros proyectos acordados con el gigante asiático.

A propósito de la instalación del Foro China-Celac, que se realizó en la ciudad de Beijing, va encaminado a la expansión social-económica de los países de América Latina y el Caribe.

“Son motores sostenidos con una relación muy avanzada de intercambio comercial y de inversión con toda la región. Es una proeza histórica que hayamos encontrado nuestros caminos para proyectar una comunidad con sentido común”, mencionó el jefe de Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6119 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter