(VIDEO) Padrino López: en Xi Jinping y en China vemos un aliado

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Credito: Aporrea.org

9 Ene. 2015 - Desde Beijing, China, lugar donde el presidente Nicolás Maduro se encuentra como parte de su gira internacional, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, ofreció declaraciones en torno a las relaciones estratégicas a nivel militar con China.

“El trabajo que hemos venido realizando ha sido una extraordinaria jornada, en trabajo militar hemos venido revisando todos los acuerdos ya de larga data, desde 2002 tenemos convenios con China, hemos dado un paso al frente en la profundización de las relaciones técnico militares y de cooperación”, destacó.

Así mismo informó que el día de ayer se efectuó un encuentro con la comisión estatal para la innovación y producción para la ciencia y la tecnología de la Republica Popular China con el fin de generar el desarrollo y expansión de la industria militar venezolana.

En la reunión se acordó que una comisión China visite nuestro país para desarrollar planes mixtos y alianzas en toda la gama de áreas y temas del punto de vista militar y el desarrollo nacional.

Por último calificó al Presidente Xi Jinping como un aliado y hermano de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5787 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter