(VIDEO) Maduro: Latinoamérica ha demostrado que los pueblos gobiernan mucho mejor que las oligarquías

Destacó que, con este tercer mandato, Evo Morales ratifica la liberación de los pueblos por su propio esfuerzo

Destacó que, con este tercer mandato, Evo Morales ratifica la liberación de los pueblos por su propio esfuerzo

Credito: ABI

23 enero de 2015.- “Evo es la mayor significación histórica de cómo la resistencia del pueblo indígena, los pueblos originarios, en esta parte de Suramérica, en Bolivia, ha dado un fruto positivo”.

Estas palabras las ofreció el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, luego del acto de proclamación de Evo Morales como presidente de Bolivia.

Destacó que con este nuevo mandato, el mandatario boliviano ratifica el “camino de la liberación de los pueblo por su propio esfuerzo”

“Luego de 9 años de revolución democrática, cultural y pacífica en Bolivia ha dado resultados muy contundentes (…) Todos los procesos de cambio, progresistas, de izquierda, revolucionarios van confirmando el camino de América Latina”, agregó.

Maduro destacó el gran apoyo recibido por su homólogo por parte de los bolivianos y de los pueblos hermanos que lo acompañaron durante el acto de proclamación.

“Ver a la juventud latinoamericana marchando, recordando a Néstor Kirchner y Hugo Chávez eso lo que hace es ratificar que los pueblos estamos despiertos y unidos ¡Nadie podrá con nosotros!", enfatizó.

Destacó que Bolivia y Latinoamérica han demostrado ser poder y han demostrado “que los pueblos gobernamos mucho mejor que las oligarquías”.

Comisión mixta Bolivia-Venezuela

Desde La Paz, el Primer Mandatario venezolano informó que se retomarán las reuniones trimestrales de la comisión mixta Bolivia-Venezuela. La primera se realizará el próximo mes de febrero en Bolivia.

Destacó que se reanudarán los temas de la cooperación industrial, agrícola, productiva, energética, social y cultural.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4888 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter