Inauguran este jueves Estadio Infantil Comandante Hugo Chávez Frías en Nicaragua

Este estadio llevará el nombre del Comandante Hugo Chávez, a la víspera de su II Aniversario de su Tránsito a la Eternidad, y por el inmenso amor y cariño que le tiene toda Nicaragua.

Este estadio llevará el nombre del Comandante Hugo Chávez, a la víspera de su II Aniversario de su Tránsito a la Eternidad, y por el inmenso amor y cariño que le tiene toda Nicaragua.

Credito: elpueblopresidente.com

04 Mar. AVN.- Un estadio de béisbol infantil con el nombre del comandante Hugo Chávez Frías se inaugurará en Nicaragua este jueves 5 de marzo, en conmemoración de los dos años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Información publicada por La Radio del Sur, en su portal web, www.laradiodelsur.com.ve, reseña que la instalación se localiza en la Colonia 14 de Septiembre, en la capital, Managua, sector noreste del Distrito V, zona rodeada de sectores populares densamente poblados, entre los que se encuentran los barrios Santa Emilia (Omar Torrijos) y Santa Bárbara.

El secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, informó que el estadio fue construido por instrucciones del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y su compañera Rosario Murillo.

Detalló que el recinto "tiene capacidad para más de 500 personas, tuvo una inversión de 20 millones de córdobas y contará con grama e iluminación artificial, baño y cabinas de transmisión".

"Este estadio permitirá formar a los niños en nuestro deporte rey, que tanto nos gusta, además va a albergar una de las academias de Béisbol de la Alcaldía de Managua", dijo.

Asimismo, anunció que la infraestructura forma parte de todo un Complejo Deportivo que el Gobierno sandinista construye en la Colonia 14 de Septiembre.

"Tenemos previsto completarlo para el 2016-2017. Tenemos la intención de instalar tres canchas de fútbol sala, una cancha multiusos para jugar baloncesto y voleibol y un área de juegos infantiles", informó.

El Estadio Infantil Comandante Hugo Chávez Frías es el segundo de estas dimensiones en la capital de Nicaragua, después del Roberto Clemente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5755 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter