Antonio Díaz pasa a finales del Abierto de Karate de Estados unidos

Antonio Díaz.

Antonio Díaz.

Credito: MinDeportes

5 abril 2015 - El karateca criollo Antonio Díaz pasó este sábado a la final del Abierto de los Estados Unidos que se viene disputando en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, al vencer a Joseph Martínez por 4-1.

El mirandino nuevamente dio cátedra de consistencia para llegar a la instancia decisiva, para definir el título este domingo en la noche luego de pasar un total de cuatro rondas, reseña una nota de Servicios Informativos Dialcom.

Díaz se midió en la primera ronda del evento al local (Estados Unidos), Tyler Yamasaki, a quien eliminó por 5-0 usando el kata Nipaipo.

El bicampeón mundial derrotó en el segundo combate por idéntico marcador a otro estadounidense, Diego Di Giovani, con anan dai.

Luego despachó por igual score al mexicano David Vásquez por 5-0 con la figura de anan, Y en la semifinal dejó en el camino al norteamericano Martínez.

En el recién culminado Panamericano de Karate Do, que se disputó en Toronto, Canadá, el venezolano acaba de renovar su título panamericano, al conquistar la medalla dorada tras vencer a su rival y también venezolano, Cleiver Casanova, (4-1).

Con el título, Díaz ganó por octava vez consecutiva el Panamericano; y conquistó su decimotercera corona continental.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2471 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter